El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre. Lance Armstrong

21 feb 2012

Duatlón de Sopelana

Ahí estoy, detrás, en pleno sprint final

El sábado por la tarde participé en el Duatlón de Sopelana. Era el primero de la temporada para mí, y tenía alguna duda porque las semanas anteriores no había corrido muy a gusto por una lesión en el sóleo. Pocos kilómetros en las últimas tres semanas pero un buen entreno desde que empecé a entrenar este año.

Llego con 742 kms de carrera a pie, 2340 de bicicleta y 100 de natación. Bastante más entreno que el año pasado en volumen, y creo que también en calidad.

Casi no he hecho series explosivas por lo que no creo que esté al 100 %.

Aun así corrí muy bien.

18:15 en el primer sector, que eran más de 5 kms a un ritmo de 3:23 3:24, para después coger la bici y volar hacia Plentzia en un grupo de 3 muy bueno, con el que colaboré lo que pude y con el que fuimos cogiendo gente.

10º parcial en bici, cerca de Elgezabal y compañía, así que muy contento. Además se iba realmente rápido, o sea que es para estar contento.

El último parcial lo empecé con problemas en los gemelos y enseguida me quedé descolgado de los del grupo. Recuperé un poco a partir del primer kilómetro y acabé cogiendo a uno del grupo de bici y pasándole en la línea de meta.

Al final 14º puesto con 1:00:45, que está muy bien, vista la dureza del recorrido y el nivel que había.

En definitiva, contento y a seguir entrenando. Ayer hice una serie rápìda y me encontré con fuerzas.

El siguiente este fin de semana en Munguia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario