El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre. Lance Armstrong

12 dic 2011

Santurtzi - Bilbo 15,8 kms Carrera a pie

Semana complicada para entrenar por motivos sociales. Despedida de soltero de un amigo el viernes y salida nocturna, que dada la falta de costumbre acaban siendo un serio contratiempo en el estado de forma de cara a la carrera del domingo.

No sabía hasta el último momento si iba a correr el duatlón de Mallabia, la marcha btt de Zaldíbar o la Santurce a Bilbao. Así que voy sin dorsal.

Es la primera vez que lo hago, pero viendo los 18 euros que cuesta la inscripción la verdad es que no me arrepiento.

Voy sin mucho convencimiento y tras un día de descanso en el sofá para recuperarme de la noche del viernes.

Salgo a 3 45, con el objetivo de bajar de la hora.

Enseguida veo que no voy. Me pasa gente que no me suele ganar. Tengo sed. Deshidratación. Bajo el ritmo un poco y sigo. Pero se me va a 4 el km y empieza a ser un calvario. Sigo corriendo a 4 15 y voy ahogado. Así llego al final.

1 horita 2 minutos al final. Muy mala sensación y decido que me voy a dar un descanso.

A partir de ahora a andar con un poco más de cabez. Y no vuelvo a salir de farra hasta verano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario