El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre. Lance Armstrong

26 may 2011

7º Duatlón. Duatlón de Amorebieta







Duatlón de distancia “corta”. 10-40-5 aunque con circuito ciclista de 35 kms (pero con Autzagane y Montecalvo para subir).

Muy buena carrera a pie. Me estoy encontrando bien últimamente en la carrera a pie. He hecho 35 46 en 9800 m. que creo que es mi mejor marca en esta distancia en un duatlón.

Buena transición y luego a sufrir con la subida a Autzagane en el km 3.

Bien al inicio, con un duatleta del Oñate y con otro del Garraitz, ambos sub 23 pero que tiran que da gusto, ritmo cómodo y recogiendo alguno que se va quedando del grupo de delante (Somos el 3º grupo).

A mitad de puerto ha venido un duatleta del Garai como un obús. Me ha sacado de punto y he intentado no cebarme pensando en cogerles a la bajada. Me he quedado solo, y no he conseguido entrar en la bajada.

Montecalvo me iba mejor para mis características, más largo y porcentajes bajos, del 5-7 %, así que he puesto toda la carne en el asador en solitario para contactar. He reducido la ventaja hasta ver al grupo, pero no he entrado. Al final de la bajada me ha cogido el grupo de detrás, con el que he ido hasta la transición.

Mala transición, en la que me he quedado el último del grupo, pero otra vez buena carrera a pie. He entrado el 4º del grupo, recuperando 7 posiciones.

Al final 16º, con un tiempo de 1h 57´03”. Buena sensación y una pena no haber aguantado al grupo de delante. Al del Garai casi le cojo corriendo, me he quedado a 5 segunditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario