El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre. Lance Armstrong

6 feb 2011

Nueva temporada, cambio de deporte

Buenas a todos, utilizaré este blog para hablar del día a día de los entrenamientos de triatlón y de cómo los compagino con el trabajo, los amigos, la familia y otras aficiones e intereses.
La idea del blog es recordar las competiciones y momentos en los que voy participando. A modo de introducción diré que tengo 27 años y este año voy a probar en el triatlón tras 8 años remando en un club de remo de Bilbao (Deustu Arraun Taldea).
He hecho varias carreras populares de distintas distancias y estoy entrenando a tope la bici y mejorando día a día en natación (que creo que va a ser mi punto más débil).
Voy a participar de manera independiente este año y la idea es completar los circuitos vascos de duatlón y triatlón, aunque no sé si será demasiado.

Empiezo poniendo una foto de la primera carrera que he hecho este año. La media maratón nocturna de Bilbao, con 3 semanas de entrenamiento (1 h 29 min puesto 66) bastante bien para ser la primera. Mi hermano me hizo mucho más fáciles los 7 últimos kilómetros y prácticamente me llevó hasta la meta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario